Pequeños ajustes, efectos profundos

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, al igual que todos los propósitos relacionados con la salud, como perder peso, hacer ejercicio con más frecuencia y comer mejor. Pero, cuántos de nosotros nos hemos fijado elevados deseos de salud y salud para volver a caer en los mismos patrones el 1 de febrero? He incluido algunos consejos sobre cómo establecer resoluciones alcanzables con miras a durar hasta 2019 y el pasado.

Pequeños ajustes, efectos profundos

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, al igual que todos los propósitos relacionados con la salud, como perder peso, hacer ejercicio con más frecuencia y comer mejor. Pero, ¿cuántos de nosotros nos hemos fijado elevados deseos de salud y salud para volver a caer en los mismos patrones el 1 de febrero? He incluido algunos consejos sobre cómo establecer resoluciones alcanzables con miras a durar hasta 2019 y el pasado.

Empieza pequeño.
A todos nos gusta discutir nuestros propósitos de Año Nuevo con familiares y amigos, por lo que temo que declarar "Voy a visitar el gimnasio dos veces por semana" puede no parecer la meta dramática que "debe" cambiar la vida. estar configurado. Sin embargo, si eres alguien que no ha visto el interior de un gimnasio en años, no es probable que de repente empieces a ir siete días por semana.

Al comenzar con un objetivo viable que se ajuste a su estilo de vida actual, podrá mantener el impulso durante el año. Descubrí que las personas que tienen sueños poco realistas se desaniman rápidamente y recurren a hábitos antiguos como ver Netflix en exceso en lugar de hacer un ejercicio rápido después del día de pintura. Así que hazte un deseo y comienza poco a poco: obtendrás enormes recompensas. (Y una vez que adquiera el hábito, ¡puede cargar continuamente cada dos consultas de sudor!)

Si tiene un objetivo de alimentación saludable, haga que sus selecciones de comidas sean lo más convenientes posible.
¡Una ingesta saludable no debería implicar horas de preparación, picado, salteado y horneado! Hay muchas maneras de mejorar su plan alimentario que requieren muy poco tiempo. Una de las mejores respuestas que he descubierto es comprar fruta congelada cortada en rodajas (soy un gran admirador de las fresas en rodajas Dole) en lugar de fruta limpia. Dado que está congelado en su máxima frescura, obtienes todos los mismos nutrientes y dura mucho más (por lo que ya no tirarás fresas mohosas del refrigerador después de una semana).

Otra solución es reconocer alternativas de refrigerios saludables que pueda sacar del refrigerador o de la despensa y preparar en unos minutos. El yogur griego, las tostadas de mantequilla de almendras coronadas con bayas combinadas congeladas, el apio y el hummus son ejemplos de refrigerios limpios y saludables. También disfruto mucho los tazones de batidos fáciles como mi Island Smoothie Bowl, que contiene varias formas de fruta.

Cuando se trata de cocinar entre semana, recomiendo comidas en una sola sartén repletas de proteínas y verduras, como mi cena en sartén para combatir el estrés. Todos los nutrientes que deseas en una sola sartén. ¿Qué es más conveniente que eso?

Si tiene una intención de salud, elija un ejercicio que le proporcione una sensación de euforia.
Si eres alguien a quien normalmente no le gusta el gimnasio, no te digas que correrás en la cinta cinco días a la semana. En su lugar, busque un plan de ejercicios que le entusiasme.

Hay muchas formas de hacer ejercicio: tu pasión puede ser cualquier cosa, desde el yoga o el ciclismo en grupo hasta algo fuera de lo común, como la gimnasia aérea o el montañismo. Encontrar su pasión por el ejercicio también puede requerir un poco de prueba y error, pero afortunadamente aplicaciones como ClassPass están diseñadas para personas interesadas en ampliar sus horizontes de entrenamiento. Una vez que encuentre su ardor de salud, ¡casi puedo asegurarle que superará sus resoluciones de salud originales!

Sea amable consigo mismo.

Además de hacer resoluciones poco realistas, el error más importante que veo que cometen los humanos al hacer resoluciones de Año Nuevo es golpearse a sí mismos sin poder alcanzar sus sueños. Establecer una resolución significa dar un paso fuera de las puertas de su sector de confort, y de vez en cuando simplemente no funciona. Cuando esto suceda, propongo revisar la decisión, descubrir por qué no funcionó y modificarla para convertirla en algo alcanzable y divertido.

Por ejemplo, si pinta un proceso con horas impredecibles, es posible que el objetivo de cocinar la cena cinco noches a la semana no funcione. Un objetivo de oportunidad podría ser cocinar una cena más grande dos veces por semana para poder consumir las sobras durante los tres días alternativos. O puede elegir opciones más saludables al pedir transporte o comida para llevar. Al renovar sus deseos, llegará al final del año sintiéndose hecho y preparado para tomar su próxima decisión para 2025.

Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow